miércoles, 26 de agosto de 2009

George Lucas entrará al Salón de la Fama en California

El gobernador Arnold Schwarzenegger dio a conocer los nombres de 13 residentes de California que entrarán al Salón de la Fama, incluidos el cineasta George Lucas y el comentarista de futbol americano John Madden.

Entre estas personalidades también están: el promotor de los derechos de los homosexuales Harvey Milk, la actriz y estrella del entretenimiento Carol Burnett, el empresario Andrew Grove, el ex gobernador y ex senador federal Hiram Johnson y el decatleta y filántropo Rafer Johnson.

La pacifista Joan Crok, el pionero de los fisicoculturistas en California, Joe Weider; el artista Fritz Scholder, la escritora Danielle Steel y el ex general piloto de pruebas de la Fuerza Aérea, Chuck Yeager, también se incluyen en la lista leída por Schwaezenegger y su esposa María Schriver.

Estas 13 personalidades se unen a otros 38 californianos que han ingresado al Salón de la Fama desde que se formó el comité de selección, en 2006.

"El Salón de la Fama de California celebra a nuestros hombres y mujeres más influyentes, y los honra por su audacia, disposición y toma de riesgos, y por su dedicación y éxito al tocar las vidas de millones de personas", declaró el actor de origen austriaco.

La inclusión de los seleccionados tendrá lugar el 1° de diciembre próximo en Sacramento, con una recepción y presentación de la obra de los elegidos.

En la ceremonia participarán los miembros del Salón de la Fama y sus familiares, y ahí, Schriver entregará a cada uno una medalla del espíritu de California, se informó hoy aquí.

La primera dama estatal dijo que el salón de la Fama premia a la perseverancia y a la pasión de una persona que puede tener un impacto perdurable en la vida de mucha gente, no sólo en su comunidad, sino en el mundo.

Dijo que quienes han ingresado al Salón de la Fama representan los corazones más grandes y las inspiraciones más profundas, lo que les ha permitido dejar una marca personal en la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario