lunes, 9 de agosto de 2010

George Lucas Entre 40 Multimillonarios en Donar la Mitad de su Dinero



Cuarenta multimillonarios de los Estados Unidos se comprometieron hoy (miércoles) para dar al menos la mitad de su fortuna a la caridad, ya sea durante su vida o después de la muerte. Esto será un enorme impulso para la compañía sin fines de lucro, que sufrieron de la recesión económica.

La lista de los que tomaron el compromiso incluye a Bill Gates, Warren Buffett, T. Boone Pickens, Michael Bloomberg y George Lucas, el hombre detrás de películas como "Star Wars" y "Indiana Jones" que se dice que tiene un valor de $3.5 mil millones. Lucas es el único en Hollywood en hacer esto.

La idea nace de una promesa de una serie de reuniones privadas que Gates, Buffett y otros filántropos tuvieron en el último año sobre el futuro de las donaciones benéficas. Bloomberg, al igual que varios otros en la lista, dijo que hizo la promesa, porque tiene más dinero del que nunca podrá utilizar.

Buffett es el segundo hombre más rico del mundo con una fortuna de alrededor de $60 mil millones. El de 79-años de edad, ya ha anunciado que donará el 99% de su dinero a la caridad después de su muerte.

Fuente: http://www.peliblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario