viernes, 19 de febrero de 2010

George Lucas dirigiría un re-rodaje de la película Red Tails


George Lucas dirigiría un re-rodaje de la película Red Tails. El director famoso por la historia de Star Wars aparentemente estaría disconforme con el trabajo de Anthony Hemingway sobre la película Red Tails.

Ssegún se rumorea, el director de la Guerra de las Galaxias pretendería llevar a cabo un re-rodaje de Red Tails, película que narra las vicisitudes de un escuadrón de combate durante la Segunda Guerra Mundial.


Según parece la película filmada hace un año por Anthony Hemingway no convence a George Lucas por lo que habría decidido hacer cambios sustanciales en la misma, comenzando por los personajes principales y sus historias.

De más está decir que en este sentido, George Lucas pretendería modificar gran parte de la película, rodar nuevamente las tomas y además reescribir el guión original escrito por John Ridley, en resumidas cuentas… hacer una película desde cero.


Red Tails, es una película bélica que narra la historia de un grupo de aviadores que se convirtieron en los primeros pilotos afroamericanos de las Fuerzas Armadas de EE.UU, quienes participaron del segundo enfrentamiento bélico mundial piloteando los característicos aviones de “cola roja”.

Aún no se sabe nada acerca de cómo se llevarán a cabo el re rodaje de las escenas, quien escribirá el nuevo libreto ni cuando se espera el estreno de la película. De igual modo si este rumor se confirma, estos contratiempos no predecirán nada bueno para la película Red Tails ni para el original director, Anthony Hemingway.


Fuente:
http://www.peliculas.info

1 comentario:

  1. Seguramente se trate de rodar pequeñas escenas extra para completar la película cuyo rodaje principal ya se hizo hace varios meses, en verano, creo.

    Lucas lo ha hecho en sus películas, rueda en verano, y luego en semana santa siguiente rueda un par de semanas para mejorar el montaje.

    Con el titular parece que pretende rodar otra vez toda la película, pero es todo lo contrario. Con un equipo de segunda unidad muy pequeño, rodar las escenas de las cabinas de los pilotos. De hecho, esta navidad llamaron a una tal Philip Bloom, experto en camaras de fotos digitales que graban video en HD para que les hiciera unas pruebas. Aqui puedes ver la entrada de su blog hablando del tema, incluyendo un hermoso video realizado con esas cámaras.
    http://philipbloom.co.uk/12/12

    ResponderEliminar