jueves, 9 de abril de 2009

George Lucas cuenta con Cuba Gooding Jr. y Terrence Howard

George Lucas el productor de la nueva cinta "Red Tails" (Dirigida por Anthony Hemingway realizador de "E.R", "Héroes", ) que se empezara a producir y rodar próximamente en Europa (República Checa, Italia, Croacia y Gran Bretaña) contara con un elenco muy popular en la gran pantalla. Entre los actores están Cuba Gooding Jr. (en Jerry Maguire) y Terrence Howard (en Iron Man).

"Hace veinte años que quiero hacer esta película y finalmente tenemos los medios para mostrar las habilidades que tenían estos pilotos", dijo George Lucas a la revista Variety, informó que ya está completo el elenco de de esta producción.

Como habíamos a mencionado la trama de este film anteriormente, trata de una escuadrilla de pilotos de caza negros que escoltaba a los bombarderos norteamericanos, conocidos como "Red Tails" (Colas rojas). Estos eran víctimas racismo por parte de sus compañeros blancos que hacían de menos sus habilidades como pilotos entonces estos fueron capaces de demostrar sus numerosos éxitos apoyando los bombardeos de los objetivos alemanes e italianos en Europa y Norte de África.

Ya estaban registrados en el elenco de Red Tails" Bryan Cranston, Nate Parker, David Oyelowo, Tristan Wilds, Cliff Smith, Kevin Phillips, Rick Otto, Lee Tergesen, Andre Royo, Ne-Yo y Elijah Kelley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario